lunes, 17 de febrero de 2020

WiPP Express Discs y Tu Casa Club #WippExpressDiscs #TestaClub

Muy feliz de ser uno de los 1000 seleccionados junto con 10 amigos de probar gratuitamente y con mi trabajo como embajador del Wipp Express Discs, unas cápsulas de detergente para la lavadora, para lavar la ropa y beneficiarse de los poderes del producto.



Son Muy fáciles de usar, ya preparadas para su uso, una dosis perfecta que harán de nuestro lavado una experiencia única.



Vamos a vivir juntos esta experiencia, a mí me viene genial probar el producto, trabajo en el campo y después de una jornada dura mi ropa queda sucia, con mal olor y muy deteriorada.

El quitamanchas una de las funciones que aporta el producto, junto con la luminosidad y perfume que me van aportar a mi ropa es lo que necesito.



Usa en cada lavado una capsula y disfrutar de los aportes que vas a recibir en cada lavado.




-Quitamanchas en frío: penetra en las fibras eliminando las manchas más difíciles, incluso en agua fría

-Luminosidad: proporciona más brillo a toda tu ropa y la mantiene cuidada durante más tiempo.

-Perfume duradero: nuevo perfume más intenso y con tecnología de larga duración.

-Cuidado de las fibras: asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado.





1 comentario: