miércoles, 12 de mayo de 2021

ARTO DE LAS COMISIONES DE LOS BANCOS

 Totalmente Indignado con los bancos, en este caso con BBVA. 

-Cada vez son más los requisitos que se necesitan para que el banco no cobren comisiones !! 

Ayer me llamaron del BBVA para mi padre, que habían cambiado las condiciones y que se necesita más requisitos para no cobrarle comisiones de 40 euros cada trimestre.

Ya tiene su pensión que con su esfuerzo se ha ganado y sus pagos como luz entre otras cosas, pues ahora más y más ...

- Quitar la tarjeta de débito por una de crédito, gastarla 2 veces al mes y gastar 200 euros en 4 meses.

- También tener un seguro metido con ellos o hacer un fondo de 5000 euros no garantizado, es decir, que cuando te das cuenta te has quedado sin ese dinero, porque le dije, aun caso baja que se pierde ?? 190 euros me dice. 

¿ Te parece poco ? 

Porque tienen ellos que decidir como tengo que gastar yo mi dinero ?? 

No crees que ya lo estamos pasando mal y cobrando una miseria que no llegamos al mes para meter de comisiones 40 euros trimestrales !! 

Qué banco estáis amigos ? Os cobran comisiones los cabro... estos impresentables ??

Pensáis que hacen lo correcto, que están en todo su derecho ?? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario