lunes, 4 de octubre de 2021

ESTÁ EN TUS MANOS. ELIGE UN MUNDO MÁS JUSTO Y SOSTENIBLE. ELIGE FAIRTRADE #InsidersFairtrade y #FairtradeEsComercioJusto

                                                            FAIRTRADE #INSIDERS 

                                         #InsidersFairtrade y FairtradeEsComercioJusto

Muy contento de ser uno de los afortunados Insiders para descubrir Fairtrade, el sello de comercio justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta.

Ya tengo mi pack Insiders de Fairtrade y es todo una pasada, una experiencia que vamos a disfrutar todos juntos en la que vamos a compartir con mucha gente los beneficios de comprar productos que son vitales para hacer de este mundo que tanta falta le hace, de un lugar dónde vivir.

                                                                    Insiders Pack

  - 3 tabletas de chocolate

   - 1 paquete de café en grano o molido

   - 1 paquete de café soluble o en cápsulas

   - 1 sirope de agave

   -1 paquete de azúcar de repostería

   -  1 paquete de azúcar monodosis

   - 1 paquete de té

   - 1 guía de campaña

   - 1 bolsa de algodón Fairtrade

   - 1 chapa Fairtrade

   - 1 bolígrafo Fairtrade


                                                                    Para compartir:


    - 10 dípticos

    - 2 imanes Fairtrade



 Fairtrade es el sello de Comercio Justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta.

 Äreas de acción:  

Derechos de los trabajadores
Igualdad de Género
Protección de la Infancia
Cambio Climático


Nada amigos, mi experiencia comienza ahora, tengo todo lo necesario para sacar mis informes, mi cámara, un boli y el blog de campaña que me ayudaran a tener todo en regla para comunicar lo que Fairtrade  pretende.





No hay comentarios:

Publicar un comentario