jueves, 25 de mayo de 2017

Purobrut #Tiendadecomestibles

Ya tengo en casa mi queso ganado en la página de Facebook de Purobrut.

Agradezco a mi amiga Sonia Gonzalez que fué la que me etiquetó en el sorteo con la suerte que nos hemos llevado un queso cada uno.

Os cuento un poco la historia de la empresa para que conozcáis su labor y sus redes sociales. Su satisfacción es llevar a los clientes trozos gastronómicos de felicidades provenientes de los lugares más recónditos de la geografía y su amplia riqueza gastronómica.

Es decir, una empresa que comparte el vínculo emocional con el cliente y el producto.

Os dejo el enlace a su página web y como agradecimiento por mi parte una pequeña reseña en mi página web.

https://www.purobrutonline.com/

Queso Mezcla Mini Ovin 

Elaboración artesanal con leche pasterizada de vaca y cabra.

Características:

Corte blanquecino, textura fina o ligeramente arenosa.

Ojos en pequeña cantidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario