lunes, 29 de mayo de 2017

Testamus Vernel Suprême #PequeñoLujoParaLaColada

Testamus me felicita con la enhorabuena porque paso a la fase 3 y soy uno de los elegidos como embajador en la campaña Vernel Suprême #PequeñoLujoParaLaColada.




Como embajador os voy a dar a conocer el producto junto con mi experiencia y valoraciones sin dejar atras las aportaciones de mis colaboradores.

Mientras llega el producto a mi casa os informo de lo que tengo que recibir eso si con ganas de conocer la fragancia y suavidad de Vernel Suprême.

Lote para embajadores

-1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml.

-1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml.

-10 muestras de producto con vale descuento de 0,5€ para compartir con los colaboradores que también quieran probar el producto.

Recibido mis productos de la nueva gama de Vernel Suprême




Ahora es hora de empezar a trabajar y conocer el producto ante todo con mi ropa más preciada.
Estoy deseando probar las nuevas fragancias sobre todo la Glamour, una fragancia elegante y evocadora por su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.




Mis colaboradores

Cómo bien sabéis dispongo de 10 muestras de Vernel Supreme con un vale de descuento de 0.50€ de descuento para colaboradores y amigos para repartir y mi familia va ser la primera en recibir sus muestras.

Ya nos contarán ellos en estos días como son sus impresiones y si han comprado el producto gracias al descuento.



Empiezan mis primeros lavados con los suavizantes para la ropa de la nueva gama de vernel supreme.

Mi camiseta de los conciertos y la camiseta de mi pareja junto con toda la ropa de los peques es lo primero que quiero que disfruten de las fragancias porque mi colada se merece estos caprichos.


La fase 3 continúa y para estar 100% como embajador nos piden una foto concurso en la que nuestra experiencia Vernel es la protagonista.

Os dejo con el enlace a mi foto y espero os guste.

http://testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-fase-3-vernel-supreme/69/56541/





No hay comentarios:

Publicar un comentario